Nosotros

/
Nosotros

image/svg+xmlPHIA  LEATHERS BAGS image/svg+xml

PHIA LEATHERS es «Alma y Origen». Confeccionamos carteras y accesorios con una propuesta de diseño único, un toque rústico y atemporal. Diseñamos para mujeres que valoran la calidad del producto, el diseño de autor y que las represente en su individualidad. Cada producto es único, hecho a mano, desde el inicio hasta el final de su producción con cuero 100% vacuno.

Misión

“Lograr ser marca reconocida a nivel nacional del rubro de Carteras y accesorios en cuero, destacada por su calidad, elegancia e innovación de sus productos”

Visión

“Trasladar los objetos más valorados de nuestros clientes de forma funcional y elegante con productos en cuero y diseños innovadores respetando la calidad que busca una mujer de espíritu joven”

Nuestros valores

Pasión: Sentimos un grado de felicidad y placer en lograr diseños innovadores que satisfagan a nuestros clientes, con distintas alternativas en colores y mix de texturas, sin perder de vista la elegancia y funcionalidad.

Respeto: Actuamos de manera correcta y atenta, respetando la dignidad dentro y fuera de la empresa.

Responsabilidad: estar preparados y ser competentes para brindar una atención de primera clase a nuestros clientes.

Calidad: Diseñamos nuestros productos artesanalmente buscando la excelencia en sus materiales, terminaciones y detalles.